Pasar al contenido principal
Cargando...

Estos días se celebra en el Palacio de la Bolsa de Madrid una nueva edición del Foro Medcap, que reúne a 110 compañías cotizadas y a 190 inversores institucionales, nacionales e internacionales.

Altia es una de las empresas participantes y ha estado representada por su presidente, Tino Fernández, y por su director de Finanzas, Ignacio Cabanas.

Tino Fernández e Ignacio Cabanas se pusieron a disposición de los inversores para realizar entrevistas one to one y participaron, también el Discovery Meeting, impulsado al amparo del foro.

Impulsar la liquidez y la capacidad de financiación de las compañías participantes y que los inversores, especialmente los no residentes, conozcan su evolución y perspectivas son los principales objetivos de este foro, en el que Altia detalló diferentes aspectos relacionados con su actividad bursátil. Programa El programa compaginó mesas redondas sobre diversos sectores de actividad y asuntos de actualidad relacionados con la empresa familiar, la inversión socialmente responsable o la internacionalización.

Puedes descargar la agenda completa de las jornadas aquí.

MEDCAP 2018