Pasar al contenido principal
Cargando...

Celebrado los días 27 y 28 de mayo de 2015 en el Palacio de la Bolsa de Madrid, el 11º Foro Medcap ha reunido 85 compañías y más de 200 inversores institucionales, nacionales e internacionales.
Los principales objetivos del Foro son impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las compañías y que los inversores, especialmente los no residentes, conozcan su evolución y perspectivas.

El programa compagina mesas redondas sobre diversos sectores (empresas industriales, inmobiliario, financiero,..) y temas de actualidad como: la aportación de los gestores en la selección de valores, empresas medianas líderes en I+D, referentes empresariales en España, principales valores recomendados para 2015 o el mercado bursátil como vía de financiación. Por quinto año consecutivo, parte de la segunda jornada se ha dedicado a las compañías cotizadas en el MAB.

Altia se ha puesto a disposición de los inversores para realizar entrevistas one to one y ha participado en el Discovery Meeting el día 28 de mayo a las 16:30h.

Más información en www.foromedcap.es