Pasar al contenido principal
Cargando...

La cita, referencia para la innovación digital, se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. 

Estaremos participando en el Congreso&EXPO ASLAN 2024 desde el stand 75, que este año presentando las soluciones de transformación digital que ofrecemos tanto a organismos públicos como al sector privado. 

Durante la primera jornada, podremos vernos también en el escenario de Enhancing the Digital Workplace with Gen AI: Un espacio de encuentro en el que se presentarán las últimas tendencias y los casos más novedosos de la aplicación de la inteligencia artificial generativa en el puesto de trabajo. 

Nuestro turno será de 12:40 a 13:00, cuando Pablo Méndez, Director de Inteligencia Artificial, en “Guía de abordaje de un proyecto IA”, compartirá con los asistentes una serie de factores a tener en cuenta a la hora de plantearse la inmersión en un proyecto que implique el uso de la Inteligencia Artificial. 

Pablo Méndez

También el miércoles tendrá lugar el VII Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública, en el que se pone en el centro la mejora de los servicios al ciudadano, la resiliencia en entornos complejos, las oportunidades del Plan España Digital 2026, la situación de los fondos Next Generation EU, así como los normativos y presupuestarios para afrontar la compra pública innovadora

Dentro de estos encuentros, a las 17:15 tendremos “Impulso ejecución Fondos Next Gen”. Moderada por Alberto Retana, Ex Director General de Política Digital de la Comunidad de Madrid, en la mesa se abordará cómo las Administraciones Públicas deben actuar de catalizadoras de la transformación digital, avanzando en los proyectos disruptivos que doten a España de mayores niveles de competitividad. En ella participará Natalia García, Presidenta de la Comisión de AAPP de Aslan y Directora de Sector Público de Altia. 

Natalia García

Además, durante el congreso también se entregarán los XV Premios de Transformación Digital en las Administraciones Públicas, a los que Altia está nominada en las categorías de IA en los servicios al ciudadano, Transformación de la AGE y Transformación. Tenéis toda la información de los premios en este post.

Te invitamos a asistir al Congreso y visitarnos en el stand 75 para conocernos y descubrir todas las soluciones que podemos ofrecer a tu organización. 

¡Inscríbete!