Pasar al contenido principal
Cargando...

Nueve altos directivos del Grupo Altia han hecho público oficialmente, por los canales legalmente previstos, la adquisición en el mercado de un volumen total de 1,28% del capital social de la compañía, lo que ha supuesto una inversión global de 1,4 millones de euros. Altia cotiza, desde el 2010, en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) en el segmento de empresas en expansión. 

Los adquirentes, consejeros de Altia y altos directivos del Grupo, han realizado la inversión a título individual y mediante instrumentos de inversión a ellos vinculados, según los casos. Singularmente, los vehículos inversores controlados por Ramchad Bhavnani y personas vinculadas a él han comunicado que han alcanzado una participación del 11%.


Pese a la incertidumbre latente en torno al impacto en la economía global y en los mercados en los que opera el Grupo a raíz de la pandemia y la duración de sus efectos, los directivos han querido transmitir que la inversión constituye una prueba de la confianza que mantienen en la forma en que el Grupo está afrontando la situación y en la evolución futura del mismo.


Los directivos han trasladado que su inversión se plantea con horizontes temporales de medio y largo plazo porque creen que el Grupo va a ser capaz de aprovechar las oportunidades de negocio que están surgiendo y previsiblemente seguirán apareciendo en distintos campos en los que Altia está presente, en un entorno eminentemente internacional: en el ámbito de la digitalización de empresas y Administraciones Públicas.

 

Nueve directivos invierten 1,4 millones de euros