Pasar al contenido principal
Cargando...

Después de varios meses de trabajo y coincidiendo con una fecha emblemática para Altia, su 25 aniversario, la oficina de Santiago de Chile dispone de un nuevo espacio.

Esta nueva ubicación se encuentra en el World Trade Center Torre Costanera, un edificio de oficinas localizado en Comuna las Condes en la Región Metropolitana de la capital. Se trata de un espacio moderno, eficiente y abierto, de 193 m2, con capacidad para albergar a 50 puestos y que da respuesta a las necesidades de crecimiento de la Compañía.

Nueva localización de Altia en Santiago de Chile

La nueva sede tiene como objetivo ser un punto de encuentro de empleados, clientes y partners, creando un ecosistema favorable para el desarrollo de proyectos de transformación digital, consultoría e implantación de soluciones avanzadas de tecnología.

Con este traslado, se impulsa la consolidación del mercado en Chile gracias, entre otros hitos, al desarrollo y administración de la Bolsa Nacional de Empleo supervisada por la Subsecretaria del Trabajo de Chile y el Servicio Nacional de Capacitación Empleo (SENCE) y, así como por la Digitalización de la Gestión de las Pruebas SIMCE en más de 8.000 centros escolares de todo el país, con la Agencia de Calidad de la Educación, o la reciente entrada como socios en la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, siendo una de las 7 empresas elegidas (entre más de 300 socios) para formar parte de la recién creada Comisión de Innovación y Tecnología, de la que hemos sido activos impulsores.

“Nuestro nuevo espacio será testigo de los éxitos que se avecinan para Altia, brindándonos el lugar adecuado para seguir creciendo y asumiendo los retos que están por llegar“. Jesús Maria Deza, Director Asociado de Altia Chile.

Altia aterrizó en Santiago de Chile en mayo del 2016, en este tiempo, hemos pasado de contar con tan solo un trabajador a formar un equipo de más de 25 compañeros y colaboradores, además de otras 10 personas que desde Altia España participan en los proyectos. Afrontamos con ilusión esta nueva etapa y no cabe duda de que las nuevas instalaciones fomentarán también el crecimiento, no solo empresarial, sino también profesional del equipo de Altia.