Pasar al contenido principal
Cargando...

Juan Manuel Cardeso, oficina de Santiago de Compostela.

1. ¿Por qué escogiste Altia para hacer tus prácticas?
Este año fue todo un poco raro a causa de la pandemia. El fin de curso nos coincidió con el confinamiento, y desde el instituto nos dieron varias opciones; realizar un proyecto equivalente a las prácticas o aplazarlas durante un tiempo.
Decidí aplazarlas unos meses, pero poco después me plantearon la posibilidad de hacer las prácticas en Altia. No lo dudé, me pareció una gran oportunidad.

2. ¿Cómo fueron tus primeros días?
Debido a la situación que estamos viviendo fue un poco extraño, porque estábamos en un sitio muy grande que se encontraba prácticamente vacío. Por lo demás, fue una buena experiencia. El recibimiento fue muy bueno y todas las personas con las que estuve fueron muy atentas conmigo.

3. ¿Cómo fue tu experiencia en el programa AltiaDigitalHub?
Muy positiva. Recibí atención de todo el mundo y me sentí muy arropado e integrado en todo momento.

4. ¿Te lo imaginabas así?
No me imaginaba que el programa de prácticas tuviera las formaciones LinkUp. Me sorprendió favorablemente y me pareció muy buena idea. Con estas sesiones se pueden conocer de primera mano las herramientas con las que se trabajan, tener una visión más profunda de ellas y conocer algunos proyectos de Altia.

5. ¿En qué crees que has evolucionado?
Actualmente estoy trabajando como empleado, y las prácticas me ayudaron a tener una mejor base, sentirme menos perdido y conocer a las personas que trabajan en Altia.

6. Si tuvieras que definir tu experiencia en 3 palabras, ¿cuáles serían?
Ilusión, compañerismo y sentirse útil.

Entrevista programa AltiaDigitalHub - Juan Manuel Cardeso García