Pasar al contenido principal
Cargando...

Verónica Otero nos cuenta su experiencia de prácticas con nosotros. Sus primeros días, sus expectativas, su evolución y su opinión acerca de AltiaDigitalHub, el programa desarrollado para potenciar el talento y apoyar el desarrollo profesional y personal.

Verónica Otero Fernández

1- ¿Por qué escogiste Altia para hacer tus prácticas? Inicialmente, incluso antes de terminar el Ciclo, me comprometí con Altia ya que fue la primera empresa en contactar conmigo. Comencé haciendo las prácticas del Ciclo Superior de Aplicaciones Multiplataforma en la Oficina de Santiago.

2- ¿Cómo fueron tus primeros días? Mi primera impresión fue muy positiva, entré a formar parte de un proyecto en el cuál han sido muy agradables. Considero que encajé muy bien en el equipo, en parte, gracias al buen recibimiento que tuve, aunque al principio estaba un poco perdida porque era todo muy nuevo.

3- ¿Cómo ha sido tu experiencia en el programa AltiaDigitalHub? Muy buena; a nivel técnico he aprendido mucho, y sigo aprendiendo todos los días. El equipo se ha esforzado en enseñarme y estar conmigo, ha sido algo progresivo, resolvían todas mis dudas sin problema.

4- ¿Te lo imaginabas así? No, pensaba que no se pararían tanto para explicarme o formarme en lo que fuese necesario y que me mandarían otro tipo de tareas.

5- ¿En qué crees que has evolucionado? Técnicamente he notado un gran cambio, aprendí a utilizar muchas tecnologías web ya que mi formación se centra en aplicaciones multiplataforma. También me he acostumbrado mucho más a trabajar en equipo y a fomentar una buena comunicación, algo que valoro del proyecto en el que estoy.

6- Si tuvieras que definir tu experiencia en 3 palabras, ¿cuáles serían? Compañerxs, experiencia y oportunidad.