Pasar al contenido principal
Cargando...

Este lunes, 2 de marzo, da comienzo en Barcelona el Mobile World Congress 2015, uno de los escaparates más relevantes, a nivel internacional, para divulgar las últimas tendencias en dispositivos móviles. En el marco de este foro, se va a presentar la plataforma de software Car Easy Apps, un proyecto conjunto desarrollado por Altia junto a PSA Peugeot Citröen y el CTAG, la empresa Continental AG, el centro tecnológico Gradiant y la firma Imatia.
Car Easy Apps permite crear un ecosistema seguro de aplicaciones capaces de interactuar de forma segura con el vehículo. Además ofrece a los usuarios una continuidad en el uso del smartphone en el vehículo y fuera de él, así como nuevos usos y servicios. Se establece, así, un protocolo confidencial entre los smartphones y el vehículo, que garantiza la seguridad y privacidad.

La nueva Car Easy Apps, que logra que el smartphone esté conectado 100% al vehículo y a la nube, ha recibido ya alguna distinción en el marco del sector como, por ejemplo, el premio a los “Objetos conectados en la categoría de Transporte y Movilidad – mejor ayuda a la navegación”, instituido por los gabinetes CCM Benchmark y NPA Conseil.

Más info en: www.careasyapps.com