Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia se ocupará del desarrollo y evolución de las aplicaciones departamentales para la Gestión Interna de grupos de trabajo, y de las aplicaciones relacionadas con la Gestión Integrada de Personal del SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestra empresa ha resultado adjudicataria recientemente de uno de los lotes de la licitación que el SEPE realiza periódicamente (cada cuatro años), de los servicios para el desarrollo y evolución de las aplicaciones TIC del organismo.

Este es un proyecto de rango mayor dada la magnitud de la organización, por lo que está configurado por una estructura compleja, con Modelos específico de:

  • Prestación del Servicio, donde se requiere a Altia contemplar la organización oportuna para la prestación de los servicios definidos en el Lote 6, que se clasifican en dos tipos: Servicios Base y Servicios Bajo Demanda.
  • Relación y Gestión del Servicio, que indica detalladamente cómo son las relaciones entre cliente y proveedor, a través de los correspondientes Comités y sus interlocutores responsables en cada caso, así como con un conjunto de normas, pautas y herramientas a seguir y utilizar establecidas de mutuo acuerdo.
  • Supervisión del Servicio, que establece una serie de indicadores para la medición de los Acuerdos de Nivel de Servicio, que serán medidos con el apoyo de herramientas establecidas al efecto, y que permitirán la mejora continua en la ejecución del proyecto. Teniendo en cuenta las dos etapas del proyecto, que se inicia con una etapa de Adquisición del Conocimiento, y cuya segunda etapa es la de Ejecución del Servicio, que a su vez tiene tres fases: Transformación, Ejecución y Devolución.
SEPE

El contrato, de dos años de duración con la posibilidad de ser prorrogado por otros dos más, sigue incrementando el volumen y envergadura de la línea de negocio de empleo en la compañía, en la que después de más de 20 años, trabajan más de 100 personas, con más de 300 referencias contrastadas en proyectos para el ámbito autonómico (Comunidades Autónomas), el Estatal (SEPE), y el internacional (Gobierno de Chile).