Pasar al contenido principal
Cargando...

La reunión se celebrará en el Hotel Attica 21 de A Coruña el día 5 de junio a las 18.00 horas en primera convocatoria, o a la misma hora del día siguiente en segunda

El Consejo de Administración de Altia ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la empresa con el objeto de examinar y aprobar sus cuentas anuales. La reunión se celebrará el próximo día 5 de junio a las 18.00 horas en primera convocatoria o a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, y tendrá lugar en el Hotel Attica de A Coruña.

El conjunto del beneficio que se reparte con cargo a los resultados de 2017 asciende a 2.063.455,50 euros. “Es superior al de 2016 en términos absolutos y de pay-out”, tal y como detalla el presidente de Altia en una carta remitida recientemente a los accionistas de la compañía.

En el orden del día de la Junta figuran además puntos relativos a la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2017 y de la gestión del Consejo de Administración durante el año pasado. Junto a esto, se presentará en la reunión un informe de actividades de la Comisión de Auditoría de Altia, relativo también a 2017.

Si deseas acceder al texto íntegro de la convocatoria y al informe completo, haz click aquí

Junta Accionistas 2018