Pasar al contenido principal
Cargando...

Este premio reconoce nuestro compromiso con Darktrace y los sorprendentes resultados que hemos conseguido.

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos de la era digital. El crecimiento global de las redes y la información, la dependencia cibernética y el aumento de las amenazas han revelado la necesidad de invertir en sistemas de seguridad que reduzcan riesgos cibernéticos. 

La importancia de la gestión de datos

Por ello, nos comprometimos con Darktrace para potenciar la seguridad de nuestros clientes, ya se trate de empresas públicas o privadas, optimizando su ciberseguridad. En estos últimos años hemos experimentado un gran crecimiento. Nuevos clientes, la expansión en Chile o el potencial de negocio que estamos moviendo, han sido reconocido por Darktrace al otorgarnos el premio Rising Star para EMEA.

Este premio es un orgullo para Altia y para todos los que formamos parte de la empresa. Sabemos que los resultados son fruto del trabajo de las personas. Como dice Belén Ferreiro, nuestra Cybersecurity Business Manager “La ciberseguridad, es un área clave para nuestra empresa y clientes, por lo que este reconocimiento es muy satisfactorio para todo el equipo”. Por ello, nos alegra que Darktrace reconozca el trabajo, la ilusión, la implicación y el compromiso de todos nosotros.