Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia repartirá en estos días un dividendo complementario que asciende a 880.407 euros para complementar los 2,2 Mn€ comprometidos en dividendos este año. El devengo del dividendo a favor de los titulares de las acciones de la compañía se producirá el 8 de junio de 2022.

El Consejo de Administración de Altia ha propuesto a la Junta General de Accionistas que a su vez ha aprobado, el pago a sus accionistas de un dividendo de 0,32 euros por acción con cargo a los resultados de 2021.

El importe supone un pago complementario a los 1.320.612 euros que se entregaron el pasado mes de diciembre como dividendo a cuenta. Este pago complementario, sin tener en cuenta para el cálculo la autocartera que pudiera existir, se efectuará el 8 de junio de 2022 y su devengo se producirá a favor de los titulares de las acciones de la Sociedad al cierre del mercado el día 7 de junio de 2022. El pago del dividendo complementario se ha aprobado en la Junta General Ordinaria de Accionistas que tuvo lugar el 27 de mayo en A Coruña.

El detalle del pago del dividendo es el siguiente:

 

La entidad pagadora del dividendo es Bankinter y se hará efectivo a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Unipersonal (Iberclear) pone a disposición de sus entidades participantes.

Con un volumen de negocio de 125,9 millones de euros en el ejercicio 2021 y un beneficio neto de 8,7 millones, Altia cotiza en el BMW Growth desde el año 2010.