Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha sido nuevamente evaluada con éxito en el Nivel 3 de Integración del Modelo de Madurez de Capacidad del CMMI Institute (Capability Maturity Model Integration), para sus proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.

Esta renovación de la evaluación, realizada por el European Software Institute (ESI), reafirma el compromiso con la calidad y mejora constante de Altia, que obtenía su primera calificación de madurez del CMMI en febrero de 2009.

MMI es un marco de mejora de capacidades que brinda a las organizaciones los elementos esenciales para establecer procesos efectivos que mejoren su desempeño.

Una evaluación en el nivel de madurez 3 indica que la forma de desarrollar los proyectos está a un nivel bien "definido" (documentados y con métricas para la valoración de los objetivos).

En este nivel, los procesos están bien caracterizados y entendidos, y se describen en estándares, procedimientos, herramientas y métodos. Así mismo, se establece que el conjunto de procesos estándar de la organización, que es la base para la consecución del nivel de madurez 3, están ampliamente establecidos y que mejoran con el tiempo.

Sobre el CMMI Institute

El CMMI Institute (CMMIinstitute.com) es el líder mundial en la potenciación de las buenas prácticas empresariales relativas a personas, procesos y tecnologías. El Instituto facilita herramientas y apoyo a las organizaciones para que puedan medir sus capacidades y desarrollen su madurez comparando sus operaciones con mejores prácticas e identificando sus carencias.

Durante más de 25 años, miles de organizaciones de referencia en multitud de sectores, como el aeroespacial, financiero, salud, software, defensa, transporte o telecomunicaciones, han obtenido una calificación de madurez por parte del CMMI Institute que les ha permitido constatar su capacidad como socios comerciales y proveedores.

Para saber más visite CMMIinstitute.com.