Pasar al contenido principal
Cargando...

Manuel Gómez-Reino, Secretario del Consejo de Administración de Altia, acudió a la mesa redonda organizada por la Fundación Cre100do en donde se habló de estrategias de financiación de crecimiento.

Manuel Gómez-Reino, Secretario del Consejo de Administración de Altia, acudió a la mesa redonda organizada por la Fundación Cre100do en donde se habló de estrategias de financiación de crecimiento con el foco puesto en cómo obtener financiación no bancaria. Concretamente, Manuel se centró en cómo financiarse con capital mediante salida a Bolsa.

Los ponentes de la mesa fueron accionistas, CEOs o CFOs de compañías de un tamaño similar a las que forman parte de Cre100do, es decir las denominadas mid market (facturaciones entre €50 y €400 Mn) que explicaron sus estrategias de financiación a los CEOs / CFOs de las compañías de Cre100do.

Altia Canarias

Manuel Gómez-Reino Cachafeiro (segundo por la derecha), Secretario del Consejo de Administración de Altia.

Cre100do

Cre100do es un programa de transformación empresarial iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, cuyo objetivo es ayudar a 100 empresas españolas en su estrategia de crecimiento durante los próximos 5 años.

De esta manera, se pretende crear un marco de referencia que ayude a desarrollar todo el potencial de crecimiento de las empresas que beneficie al país y que pueda abrir camino a muchas otras mediante la difusión de conceptos y prácticas empresariales de alto impacto, poniendo el foco en los distintos aspectos clave para el desarrollo, como son la innovación, la competitividad y la internacionalización.