Pasar al contenido principal
Cargando...

Desde 1994 acompañando, trabajando y creciendo unidos

Ilusión y ganas. Muchas ganas. Así empezábamos nuestra aventura hace ya 30 años, en un momento en el que no nos imaginábamos cuanto crecería y abarcaría la tecnología hoy en día. Treinta años en los que ha cambiado todo, pero a la vez no ha cambiado nada: seguimos siendo un grupo de personas unido, con capacidad y ganas de impulsar la digitalización de nuestros clientes y que da todo en el día a día.

 

Altia nace en 1994 en una oficina con 3 personas. Tres compañeros que deciden  poner en marcha un proyecto empresarial en el mundo de los servicios y de la consultoría TIC. Desde entonces, Altia está formada cada día por más personas.

Si en 2019, en nuestro 25 aniversario, hablábamos de 14 localizaciones en las que más de 1.000 profesionales trabajaban en proyectos para 500 clientes; hoy podemos decir que Altia está presente en más de 25 localizaciones de 9 países, en las que más de 3.500 profesionales que aplican su visión innovadora de la tecnología a proyectos relevantes para organizaciones que son motores del cambio en todo el mundo. 

Haciendo grupo

Los últimos años han sido, sin duda, excepcionales. Hemos sumado más fuerza, personas y talento de lo que podíamos imaginar. En 2020 se suma a Altia Noesis, con quien extendíamos nuestro ámbito territorial al país vecino y ampliábamos nuestro portfolio de soluciones, mejorando nuestra proyección internacional. Una empresa sólida, nacida en 1994, con una trayectoria firme y que trae consigo a un equipo de más de 1.000 personas y oficinas en distintos puntos de Portugal, Brasil, Irlanda, Países Bajos y Estados Unidos.

Empezamos a elevar así el concepto de Grupo: la unión que nos permite liderar, conectar y explorar. Un Grupo que se reforzaría todavía más con la llegada de Bilbomática y Wairbut en 2022.

Con Wairbut sumamos su gran experiencia en el Sector Público, especialmente en áreas como defensa, interior o sanidad; trayendo consigo interesantes sinergias para la digitalización de nuestros clientes y, sobre todo, un equipo de 170 personas altamente cualificadas.

Con Bilbomática elevamos nuestro posicionamiento como partner clave. La suma de la compañía amplia nuestro portfolio de soluciones y aporta su gran presencia en agencias europeas, visión tecnológica y una presencia reforzada en Administraciones Públicas. 

Crecer haciendo crecer

No sabemos dónde estaremos en 2054, pero sí que sabemos una cosa: seguiremos impulsando el crecimiento de nuestros clientes y de nuestras personas a través de la innovación y la tecnología, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades para construir, juntos, un nuestro futuro. Seguiremos impulsando a las personas a través de la tecnología, poniendo el foco en criterios ESG que nos permitirán ser cada día un poco mejores que el anterior. 

¿Nos acompañas a descubrir lo qué nos espera?

Altia 30 Aniversario

30 años: creciendo haciendo crecer

Descubre más