Pasar al contenido principal
Cargando...

Una vez aprobada la operación por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el pasado 16 de enero de 2020, se han completado los actos y trámites de la adquisición del 100% de las acciones de Noesis.

Incorporación de Noesis

El pasado mes de diciembre, Altia y Noesis firmaban un acuerdo de adquisición. Operación realizada con el objetivo de ampliar nuestro ámbito territorial, así como el portfolio de soluciones y servicios que ofrecemos.

Tal como señaló Tino Fernandez, presidente de Altia, “La compra de Noesis se enmarca en nuestra estrategia global de crecimiento para el año 2020 y supone para Altia una ampliación territorial llegando a nuevos países en los que hasta ahora no operábamos. Incrementando nuestra oferta de productos y servicios hacia el segmento del desarrollo de aplicaciones Low Code. Crecemos en facturación, en talento y en capacidades lo que nos sitúa en una posición de mayor reconocimiento y de mayor proyección internacional”.

Con la incorporación de Noesis, Altia pasa a formar un equipo de más de 2.000 profesionales repartidos en sus más de 20 localizaciones de España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda.