Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha publicado la Memoria de Sostenibilidad 2020 una vez aprobada por el Consejo de Administración.

La Memoria recoge los principales avances y los resultados de los compromisos asumidos por el Grupo durante el ejercicio 2020 a nivel Social, Económico, Ambiental y Ético, y muestra su compromiso con la transparencia en la gestión e información a todos los grupos de interés. Como novedad, este año incluye información sobre Noesis y sus sociedades participadas, que se incorporaron al Grupo en enero de 2020.

En un contexto cargado de excepcionalidad e incertidumbre debido a la pandemia Tino Férnandez, presidente de Altia, ha señalado que "el grupo ha dejado más patente que nunca, su vocación empresarial responsable con la implantación de medidas puestas en marcha por la compañía desde el comienzo de la pandemia que le ha permitido mantener su actividad, preservando la seguridad y la salud de la plantilla y sus colaboradores, asegurando la continuidad del negocio y ofreciendo a sus clientes todo su apoyo, flexibilidad, adaptación y compromiso".

La Memoria de Sostenibilidad de Altia, elaborada siguiendo la opción Exhaustiva de los Estándares GRI (Global Reporting Iniciative) y conforme a lo requerido en la Ley 11/2018, 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad; responde a nuestro compromiso con la transparencia en la gestión y el tratamiento de la información.

Conoce los asuntos más relevantes en términos de sostenibilidad y compromiso con nuestros clientes y la sociedad en general.
 

Memoria de Sostenibilidad 2020