Pasar al contenido principal
Cargando...

Hace casi un año que cogimos nuestros PCs, pantallas, teclados, móviles de empresa y todo lo necesario (¡incluso las sillas!) para pasar de trabajar en las oficinas a trabajar desde nuestras casas. Y muchos se preguntaban si las prácticas en remoto serían posibles...

Cada uno de los que formamos parte de Altia nos hemos adaptado a una nueva dinámica de trabajo que nos permite mantener nuestra seguridad y salud y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo y evolucionando en proyectos tecnológicos de impacto.

Nuestro compromiso con las personas que estaban haciendo sus prácticas curriculares y extracurriculares a través del programa #AltiaDigitalHub, o que estaban a punto de empezar. Así como con los centros de formación, se mantuvo también bajo esta premisa. La experiencia, tras todos estos meses, ha superado toda expectativa. Las prácticas en remoto son posibles ¡y dan resultado!

¿Cómo hacemos posible las prácticas en remoto?

#AltiaDigitalHub supone el primer contacto con el mundo laboral para muchas personas que ponen toda su ilusión y ganas en especializarse en el sector TI. Y del mismo modo lo enfocamos: la implicación y el apoyo constante de todo el equipo marca la diferencia.

Empezamos con una bienvenida virtual en la que nuestros/as beginners conocen a la persona que lo tutorizará, al equipo de selección, a los que forman parte del  proyecto, Altia por dentro y las vías de comunicación que utilizamos a diario. Poco a poco, la integración en el equipo, el conocimiento del proyecto y de las tecnologías utilizadas y evolución en las tareas va creciendo. ¡La curva de aprendizaje es exponencial!

Para conseguirlo, hacemos un seguimiento y apoyo constante, y también diversas actividades que ayudan a conocer más de la cultura Altia. Encuentros con beginners de otras ciudades, proyectos en marcha a nivel nacional e internacional, sesiones técnicas 360º (LinkUp to Altia) que amplían las posibilidades de crecimiento…

Así, con actitud y energía, traspasamos las pantallas y conseguimos que la experiencia suponga una inmersión real en el mundo profesional que te permitirá impulsar tu carrera profesional.

¡Las nuevas convocatorias están ya muy cerca!

¿Quieres saber más sobre #AltiaDigitalHub?

Escríbenos a seekingyou@altia.es y te contactaremos para resolver todas tus dudas.

Iris Vázquez, IT Recruiter

¿Prácticas en remoto? ¡Es posible!
¿Prácticas en remoto? ¡Es posible!
¿Prácticas en remoto? ¡Es posible!