Pasar al contenido principal
Cargando...

Somos patrocinadores plata de la 24ª Conferencia Europea sobre Inteligencia Artificial, Digital ECAI2020.

Somos patrocinadores de plata de la 24ª Conferencia Europea sobre Inteligencia Artificial, Digital ECAI2020. Un evento que, bajo el lema "Allanando el camino hacia la IA centrada en el ser humano", se celebrará virtualmente entre los días 29 de agosto y 8 se septiembre, tras cancelarse, por la crisis sanitaria, la edición presencial que iba tener lugar en Santiago de Compostela. 

En Digital ECAI2020 mostraremos el primer ECAI virtual en sus casi 50 años de historia, sus desarrollos y aplicaciones en IA ante un auditorio mundial, además de patrocinar unos premios. Junto a lo anterior, participaremos en tres actividades: sesiones plenarias y secciones técnicas; visibilidad de la imagen de marca y actividad corporativa y trabajo en red, a través de la creación de un área específica en la página web Digital ECAI2020 (Sala de exposiciones) donde podremos relacionarnos con los asistentes, empresas mediante una interacción multimedia, que incluye presentaciones en vivo, chats, videollamadas, etc.

Para este encuentro científico bienal sobre IA más relevante de Europa, contaremos con un stand virtual con calendario propio de actividades donde debatiremos sobre el papel de IA en el mercado, aplicaciones reales y casos de éxito.

El objetivo de Digital ECAI2020, que está organizado por CiTIUS (Centro Singular de Investigación en Tecnologías Inteligentes de la Universidad de Santiago de Compostela - España), es presentar documentos técnicos y eventos relacionados con la IA que serán de interés para investigadores, estudiantes y todos los asistentes interesados en la IA.