Pasar al contenido principal
Cargando...

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a transformar su negocio e innovar, Altia suma fuerzas en su área de Low Code.

Altia forma parte del Partner Program de OutSystems, mediante Noesis, an Altia Company, tras incorporar a su portfolio las soluciones de la división de Noesis Low Code / OutSystems, compañía portuguesa de carácter internacional incorporada al grupo a principios de este año. Con esta decisión, Altia persigue ayudar a las empresas a transformarse y acercarse al círculo virtuoso de la innovación, desarrollando software de aplicación a través de interfaces gráficas de usuario, y hacerlo en tiempo récord y a bajo coste.

El acuerdo potencia el área de Low Code de Altia que, a partir de ahora, afrontará el desarrollo de proyectos sobre la plataforma de Low Code de OutSystems, que permite planificar, desarrollar, cambiar, desplegar y gestionar aplicaciones de empresa. De este modo será posible desarrollar visualmente aplicaciones, integrarlas con los sistemas existentes y añadir código propio de la empresa usuaria, si se considera necesario.

La firma de este acuerdo ha sido posible porque Noesis, compañía adquirida por Altia en 2019, trabaja con OutSystems desde hace 12 años. De hecho, esta compañía ha concedido a Noesis 13 premios a la innovación (mejores proyectos del año) y ha recibido 3 premios de Partner del año (en 2016, 2017 y 2019).

El equipo de Noesis, an Altia Company, para el área de Low Code está formado por más de 150 consultores y cubre más de 240 certificaciones, lo que le posiciona como uno de los equipos más expertos en la comunidad de OutSystems.

Hasta ahora, este equipo ha desarrollado proyectos en todos los sectores desde la Manufactura a los Seguros pasando por los Servicios Financieros, el Retail, el Transporte y Logística o la Energía y Servicios Públicos, y la Salud y Gobierno. Entre estos clientes están: EDP, Arval, Prio o Kramp.

En el período en el que Noesis ha participado en el desarrollo de proyectos Low Code ha patrocinado distintos eventos como Next Step, el mayor de Low Code a nivel mundial.

Eventos online para empresas  

Para dar a conocer al mercado las capacidades de Low Code, Altia y OutSystems están organizando una serie de eventos online:

  • “Transform your business with no limits” que, con orientación al negocio, se celebrará el 15 de octubre, para difundir entre las empresas cómo OutSystems puede ayudar a su modernización, con un caso real de éxito.
  • “Taller online JumpStart”, destinado a perfiles técnicos, se celebrará el 29 de octubre, incluyendo demos y ejercicios para poder entrar con rapidez en el desarrollo Low Code.