Pasar al contenido principal
Cargando...

El devengo del dividendo a favor de los titulares de las acciones de la compañía se producirá el 2 de diciembre de 2019, y el pago se efectuará al día siguiente.

Nuevo reparto de dividendo a accionistas de Altia

El Consejo de Administración aprobó ayer por unanimidad el pago a sus accionistas de un dividendo a cuenta de los resultados individuales de la compañía del presente ejercicio. El dividendo a cuenta de 2019 se eleva a 0,21 euros por acción, y representa el 60% de los 2.407.365 euros (0,35 por acción) del dividendo total previsto en el Plan de Negocio 2018-19 de la compañía. En total se repartirá 1,4 millones de euros, cantidad que representa un incremento del 16,6% en relación a la cifra distribuida en 2018.

El devengo del dividendo a favor de los titulares de las acciones se producirá el 2 de diciembre de 2019, y el pago el 3 de diciembre.

Como en años precedentes, se reparte este dividendo a cuenta de manera conservadora, sin comprometer la tesorería y manteniendo los planteamientos de crecimiento rentable. La Compañía, sin estar obligada estatutariamente a ello, pretende mantener, siempre que sea posible, una política de retribución a los accionistas atractiva a través del reparto de dividendos.

Desde su debut en el Mercado alternativo Bursátil en 2010, la compañía ha ido repartiendo dividendo entre sus accionistas todos los años.