Pasar al contenido principal
Cargando...

La Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia ha nombrado a Constantino Fernández miembro del Consejo Asesor de Investigación e Innovación.

El 5 de mayo de 2020 el presidente de Altia fue nombrado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia miembro del Consejo Asesor en Investigación e Innovación de Galicia.

El nombramiento de Constantino Fernández es en representación del Consello de Cámaras de Galicia, que designa a una persona cada cuatro años como representante de las empresas y sin posibilidad de reelección.

El Consejo Asesor en Investigación e Innovación de Galicia es un órgano colegiado de participación y consulta en el que diferentes agentes del sistema gallego relacionado con las áreas de investigación e innovación trabajan en la consulta y valoración de asuntos relacionados con investigación, transferencia y valoración de conocimiento e innovación.

El objetivo del Consejo Asesor en Investigación e Innovación es generar valor para las empresas y para la ciudadanía con el fin de fortalecer la capacidad competitiva, el crecimiento y la creación de empleo de calidad en la Comunidad Autónoma.

Forman parte también del Consejo Asesor expertos representantes de las universidades gallegas, los organismos públicos de investigación o los centros tecnológicos.