Pasar al contenido principal
Cargando...

Durante los meses de marzo y abril tendrán lugar las sesiones de la III edición GenTech, el ciclo de actividades que busca inspirar al alumnado de bachillerato sobre las profesiones tecnológicas de la mano de los profesionales de Altia.

La pasión por la tecnología une de nuevo al equipo GenTech de Altia con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes estudiantes las oportunidades de empleabilidad de las profesiones digitales, muy demandadas en el mercado laboral actuales y futuras.

Las charlas GenTech crean un espacio de conversación, en el que los profesionales de Altia exponen su experiencia en primera persona desde una perspectiva real, práctica e inspiradora, lo que permite la interacción con los estudiantes para poder responder a todas sus dudas e inquietudes.

En esta nueva edición, cruzaremos Galicia desde Viveiro a Salvaterra de Miño, pasando por Brión, Padrón, Pontecesures, Ponteareas, Maceda y Ourense.

El programa GenTech de Altia está incluido en el catálogo DigiTalent de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA).

Descubre el programa completo y las ediciones anteriores aquí