Pasar al contenido principal
Cargando...

El objetivo es dotar a Congalsa de un centro alternativo de respaldo

Congalsa es una de las principales compañías españolas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos precocinados ultracongelados. En la actualidad, esta empresa, con sede en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, produce más del 50% de los precocinados ultracongelados con base de pescado y marisco de nuestro país. Desde sus inicios esta compañía se ha caracterizado por la búsqueda de la innovación permanente y de la calidad. Con 25 años de presencia en el mercado, actualmente cuenta con una cartera de más de 60 clientes activos en 25 países de cuatro continentes.

Como consecuencia de la búsqueda de la mejora continua en todos sus procesos, también en el ámbito de las TI y consciente de que la pérdida de información, el cese de las operaciones y la reputación de marca son aspectos vitales para la continuidad de negocio, Congalsa ha confiado en Altia como proveedor del centro de respaldo para sus sistemas críticos.

El objetivo principal de este acuerdo es dotar a Congalsa de un centro alternativo de respaldo, (Datacenter de Altia), que le posibilite continuar con sus operaciones en el caso de que se produjese alguna contingencia que impidiese la normal prestación del servicio desde sus instalaciones. A través de esta línea de colaboración, Congalsa minimiza los riesgos ante una posible contingencia garantizando, así, la continuidad de su actividad.