Pasar al contenido principal
Cargando...

Foundry Computerworld ha seleccionado a Altia como uno de los mejores lugares para trabajar en TI en 2024, incluyendo a la compañía en el puesto 27 del ranking de las empresas medianas.

Este premio reconoce a las organizaciones mundiales más top que retan a sus equipos de TI a la vez que les ofrecen grandes beneficios y compensaciones. La selección de las compañías se realiza basándose en la excelencia que ofrecen y en la calidad del lugar de trabajo para los profesionales del sector tecnológico.

“En Altia, estamos fuertemente comprometidos con la gestión del talento tecnológico. Sabemos que es un bien escaso y que hoy en día es más necesario que nunca ser competitivo en un mundo globalizado para atraer a los mejores profesionales y sumarlos a nuestro proyecto. Este reconocimiento supone un gran impulso y nos reafirma en nuestro empeño por atraer a los mejores perfiles del mundo TI”, ha dicho Angela Souto, Talent Acquisition Manager de Altia.

"La tecnología está desempeñando un papel cada vez más importante en los negocios. Los profesionales de TI siguen beneficiándose de esta tendencia, ya que las organizaciones ganadoras de este año aumentan la dotación de personal y ofrecen una variedad de vías para mejorar, volver a capacitar y diversificar sus equipos", ha dicho Rob O'Regan, director global de estrategia de contenido de Foundry. "Estas empresas proporcionan un modelo para los líderes de TI y RRHH que buscan nuevas formas de atraer, involucrar y fidelizar el talento en un entorno de TI cada vez más competitivo".

La lista de los mejores lugares para trabajar en TI es un ranking anual de los mejores entornos de trabajo para profesionales de la tecnología realizado por Computerworld. La lista se elabora a partir de un cuestionario exhaustivo sobre lo que ofrece la empresa en categorías como beneficios sociales, desarrollo profesional, DEI, futuro del trabajo, formación y fidelización del talento. Las clasificaciones son revisadas y examinadas por un panel de expertos de la industria.