Pasar al contenido principal
Cargando...

Somos integradores de 4me, la primera aplicación de gestión de servicios empresariales (SIAM). Es una solución de integración y gestión de servicios, dirigida a conseguir una colaboración fluida entre proveedores de servicios internos y externos.

Contamos con servicios 4me, que está considerada la primera aplicación de gestión de servicios empresariales (SIAM).

4me es una solución de integración y gestión de servicios (SIAM), dirigida a conseguir una colaboración fluida entre proveedores de servicios internos y externos. Introduce un innovador modelo que permite interconectar compañías que también usan 4me e integrar el sistema con soluciones de otros fabricantes.

El núcleo del producto es una potente y segura aplicación ITSM (IT Service Management), este núcleo puede ser extendido a funcionalidades ESM (Enterprise Service Management y SIAM (Service Integration and Management). La solución pone el foco en la colaboración y medida eficiente de niveles de servicio (SLAs), reduciendo el tiempo necesario para la puesta en marcha de servicios internos o externalizados. 4me también ofrece, con diferencia, los tiempos de respuesta global más rápidos y la interfaz más fácil de usar de las soluciones existentes en la actualidad. 

4me es la única solución de ESM que hace posible que todos los departamentos internos, como TI, RRHH e instalaciones, trabajen juntos sin problemas entre sí, así como con los proveedores de servicios gestionados a los que se han subcontratado algunos servicios. Además de admitir los procesos standard de ITIL, 4me también proporciona capacidades de gestión de conocimiento, seguimiento de tiempo, gestión de proyectos y riesgos totalmente integradas. Para los empleados de la empresa, 4me es la aplicación de autoservicio que siempre está disponible para ellos cuando necesitan soporte.

“Los clientes se verán beneficiados por un mayor control de los niveles de servicio, menor coste de propiedad, menores costes de mantenimiento y mayor satisfacción del usuario final". Luis Asturias, gerente de Proyectos.