Pasar al contenido principal
Cargando...

El proyecto de innovación Car Easy Apps que implementa una plataforma digital desarrollada por el grupo PSA Peugeot Citroën, en colaboración con Altia Consultores, Imatia, Continental, y los centros tecnológicos gallegos CTAG (automoción) y Gradiant (telecomunicaciones), ha recibido el trofeo a los Objetos Conectados en la categoría para la innovación de Transporte y Movilidad - Mejor ayuda a la navegación".

Instituido por los gabinetes CCM Benchmark y NPA Conseil, este premio distingue los trabajos en función de su carácter innovador, de su valor para el usuario y de su potencial de desarrollo económico en cuatro categorías: Bienestar y Salud, Transporte y Movilidad, Hogar Conectado y Objetos individuales para llevar encima. Car Easy Apps es una plataforma digital que permite crear un ecosistema seguro de aplicaciones conectadas en el vehículo. Ofrece a los usuarios una continuidad en el uso del Smartphone en el vehículo y fuera de él así como nuevos usos y servicios.

El grupo francés fue pionero de la llamada de emergencia y de asistencia con más de 1,5 millones de vehículos equipados con las mismas desde 2003. Sus nuevos vehículos van equipados con los sistemas Peugeot Connect Apps y Citroën Multicity Connect, lanzados en 2012, a los que recientemente se ha integrado el Mirror Screen en los modelos el Peugeot 108 y el nuevo Citroën C1.

 

Más info en: www.careasyapps.com