Pasar al contenido principal
Cargando...

Con el fin de reforzar nuestro negocio en las Islas Baleares, hemos abierto una oficina en Palma de Mallorca desde la que facilitaremos la gestión del negocio local, así como la ejecución de los distintos proyectos y estrecharemos la relación con nuestros clientes, las principales cadenas hoteleras.

Como no podía ser de otro modo, nuestra presencia en la capital balear nos permitirá conocer más profundamente las necesidades que, desde el punto de vista de la tecnología, tiene el sector turístico, de cara a apoyarles en su camino hacia la transformación digital. Un viaje en el que también apoyamos a otras empresas privadas y, por supuesto, al Sector Público balear, como muestra nuestro gran contrato con el Gobierno insular para el desarrollo de un proyecto destinado a la gestión y tramitación electrónica de expedientes , con una duración de 5 años.

De acuerdo con Alberto Loureiro, director asociado de Altia, “seguimos apostando por el desarrollo de innovadores proyectos de transformación digital de las principales cadenas hoteleras dando continuidad a una confianza iniciada hace ya más de cinco años y que persiste en estos momentos de especial complejidad para un sector estratégico”.

Desde 2018, Altia forma parte de Turistec, primer clúster internacional centrado en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas al sector Turismo. Además, desde 2019 Altia forma parte del Comité Ejecutivo de Turistec en calidad de Vocal. Una tarea encomendada a Óscar Muñoz Pérez, gerente de cuentas de Altia, que formó parte de la candidatura respaldada por la mayoría de la asamblea ordinaria que reúne al 70% de la fuerza de trabajo de los socios de Turistec y genera el 49% del PIB interno.

Turistec tiene como misión elevar los indicadores de competitividad empresarial de una serie de entidades del ramo con intereses tanto comunes como contrapuestos, que la entidad ha sabido gestionar gracias al networking, la colaboración y la transferencia de conocimiento.