Pasar al contenido principal
Cargando...

Tecnólog@ por un día es una iniciativa enmarcada dentro de DigiTalent, el Plan de Promoción del Talento Digital de Galicia.

Hoy contamos con una visita muy especial en nuestras oficinas de A Coruña, Santiago, Vigo y en nuestro Data Center: 24 alumnos de secundaria y bachillerato pasaron una mañana compartiendo nuestra pasión por la tecnología en la 9º edición de Tecnólog@ por un día.

Tecnólog@ por un día es un programa de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) que tiene como objetivo impulsar las vocaciones STEAM y el interés por las profesiones digitales de estudiantes de secundaria y bachillerato.

Durante la mañana, pudieron conocer a nuestros profesionales y su desarrollo en la empresa, así como los estudios que llevaron a cabo para llegar hasta aquí. También tuvieron charlas tecnológicas, por ejemplo, sobre nuestra solución para gestión de transporte, Altia Control Tower, o de algo tan de actualidad como puede ser cómo entrenar a un algoritmo. Algunos afortunados pudieron también visitar parte de nuestro Data Center de Vigo o participar en una de las reuniones diarias que tienen nuestros equipos. 

Sin olvidar, por supuesto, a otras áreas de la empresa: en esta ocasión pasaron un rato con nuestro equipo de talento, lo que les permitió también conocer otra manera de trabajar en una empresa tecnológica sin ser tecnólogo. 

Como siempre, nos encanta recibir a los profesionales del mañana y esperamos poder haber aportado nuestro granito de arena a potencial las carreras STEM.