Pasar al contenido principal
Cargando...

VU Security es una compañía multinacional enfocada en soluciones de ciberseguridad como la prevención de fraude y protección de la identidad. 

La misión de VU Security es proveer soluciones de ciberseguridad creando experiencias digitales seguras sin fricción para mejorar la vida de los usuarios. Desarrollando soluciones que transforman y potencian digitalmente el negocio, elevando los niveles de seguridad de las compañías.

 

Dentro de estas soluciones encontramos:

  • Prevención de Fraude: soluciones inteligentes de detección y análisis de operaciones. Con un análisis transaccional del comportamiento de usuarios y canales para la detección y prevención de fraude (VU Fraud Analysis), o intercambio de datos sensibles seguro y rápido a través de referencias de datos encriptados (VU Vault).
  • Protección de la Identidad: soluciones que resguardan la información personal. Con autenticación de usuarios multi factos, multiplataforma y nube personalizada (VU App & Cloud Server), o firma digital de documentos mediante workflows (VU Sign). También cuentan con administración del ciclo de vida de certificados digitales (VU Certificate), Gateway de mensajería unificado y seguro (VU Comm), y un administrados de credenciales seguro (Liintu).
  • Biometría: trámites remotos desde cualquier lugar del mundo. Gestionando el ciclo de vida del ciudadano (Secure Onboarding Process), autentificando remotamente a través de voz (VU Voice Recogn), y la autenticación biométrica a través de reconocimiento facial (VU Face Recogn).
  • Gestión de Riesgo: garantiza el éxito de las soluciones de ciberseguridad con monitoreo y acciones preventivas. Con un servicio de respuesta ante incidentes de seguridad (CSIRT), y análisis de la usabilidad de aplicaciones (User Experience)