Pasar al contenido principal
Cargando...

El Darktrace Immune System es la plataforma de ciberdefensa autónoma líder en el mundo. Protege laboralmente los datos contra atacantes y detecta, investiga y responde a ciberamenazas en tiempo real.

El Immune System es una plataforma de tecnología de ciberseguridad en el mercado que, utilizando inteligencia artificial, detecta ciberamenazas, desde internas y espionaje hasta ransomware y ataques de estado.

Se asemeja al sistema inmunológico humano, aprende el "ADN digital" de la empresa y se adapta a diferentes entornos. 

Además, su Respuesta Autónoma tiene una rapidez superior a los ataques como el ransomware, por lo que IA se defiende sin problemas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La Inteligencia Artificial de Darktrace reconoce cómo los mejores ciberanalistas analizan las amenazas u automatiza el proceso con Cyber AI Analyst. Reduciendo así el tiempo de la primera evacuación de los eventos en más del 90%.

Además, la potente defensa para el correo electrónico basada en IA retiene los correos electrónicos falsos lo que protege de los ataques de phishing que superan las bandejas de correo electrónico tradicionales. 

Darktrace defiende todos los entornos digitales laborales, estén donde estén.

Dentro de sus productos encontramos: 

  • Enterprise Immune System: tecnología de ciber IA con capacidad de autoaprendizaje que detecta nuevos ataques y amenazas internas. Inspirado en el sistema inmunológico humano y con capacidad para aprender de los datos. Además, da protección a toda la empresa.
  • Industrial Immune System: plataforma de IA fundamental para la ciberdefensa de tecnologías operativas. Aprende pasivamente y permite detectar amenazas en tiempo real. Además, no depende de protocolos y puede implementarse en entornos de OT. 
  • Darktrace Antigena: primera solución de respuesta autónoma del mundo. Basada en Cyber IA y con capacidad para responder a ciberataques en cuestión de segundos. Funcionando así como un anticuerpo digital generando respuestas dirigidas y proporcionales.
IA

Dentro de las principales ventajas encontramos:

  1. Adaptación a medida.
  2. Visibilidad completa a través de infraestructuras híbridas.
  3. Responde a nuevos ataques.
  4. Se instala en menos de una hora sin necesidad de configuración ni ajustes.