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Calidad

Calidad certificada como principio

Garantía de satisfacción

Consideramos la calidad y la mejora continua como un elemento diferencial y de valor. Un compromiso vivo que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes. Un esfuerzo continuo, necesario para obtener una organización más eficiente, más productiva, con capacidad para resolver situaciones y aprender en base a la experiencia.

Altia ha obtenido la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de sus sistemas de información para los:

  • Servicios de hosting: colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual.

  • Operación de servicios gestionados, administración y mantenimiento de sistemas de información (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones).

  • Comunicaciones de datos y soporte al usuario de estos servicios de acuerdo al documento de determinación de la categoría vigente.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS), determina la política de seguridad que se ha de aplicar en la utilización de los medios electrónicos. Está constituido por los principios y requisitos necesarios para una protección adecuada de la información y se aplica para asegurar el acceso, integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones y servicios utilizados en medios electrónicos.

Altia está certificada desde febrero de 2016 como SAP Certified Provider of Hosting Services.

Este certificado confirma que se cumplen con todos los requerimientos según se define en las directrices de certificación en el marco del programa de Partners de Outsourcing Operations de SAP.

Altia está certificada en la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 por AENOR.

Las actividades de aplicación del sistema de gestión de servicios TI de la certificación ISO 27001 son:

  • Sistemas de información que soportan los procesos de negocio de alojamiento (colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual).
  • Servicios gestionados de explotación, administración y mantenimiento de sistemas de información (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones).
  • Comunicaciones de datos.
  • Soporte a usuarios.

Altia está certificada en la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 por DNV GL.

El campo de aplicación del sistema de gestión de servicios TI de la certificación ISO 20000 es:

  • Servicios de alojamiento (colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual).
  • Servicios gestionados de explotación, administración y mantenimiento de sistemas de información (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones).
  • Comunicaciones de datos.
  • Soporte a usuarios.

Altia está certificada bajo la Norma ISO 14001:2004 por DNV GL.

El campo de aplicación de la certificación ISO 14001:2004 es:

  • Servicios de alojamiento (Colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual) y outsourcing de sistemas informáticos.
  • Provisión y mantenimiento de sistemas informáticos (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones informáticas).

Altia ha acreditado la adecuación de su sistema integrado de gestión de calidad y de sus procesos productivos al modelo SEI CMMi-DEV 1.3 con nivel de madurez 3. El ámbito de aplicación de la evaluación alcanza los proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software. El nivel de madurez 3 incluye las siguientes áreas:

  • Gestión de procesos.
  • Gestión de proyectos.
  • Ingeniería.
  • Soporte.

Altia está certificada bajo la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por DNV GL.

El campo de aplicación de la certificación ISO 9001 es:

  • Diseño, desarrollo, implantación, integración y mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Servicios de soporte y administración de sistemas informáticos.
  • Consultoría y formación en sistemas de información y comunicaciones.
  • Servicios de apoyo técnico.
  • Gestión de licencias informáticas.
  • Servicios de alojamiento (Colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual) y outsourcing de sistemas informáticos.
  • Provisión y mantenimiento de sistemas de informáticos (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones informáticas).