Skip to main content
Loading...

Altia Control Tower es una red colaborativa que integra en una única plataforma todos los agentes involucrados en la cadena.

Altia Control Tower es una red colaborativa que permite gestionar todos los transportes a través de una única herramienta de manera inteligente y rápida lo que supone una reducción del 75% en costes de expedición y del 90% de stock circulante, así como mejoras en la eficiencia de los servicios con un incremento del 100% en entregas puntuales.

Altia Control tower

Integración de todos los agentes de la red logística

La solución de Altia permite a las empresas integrar en una única plataforma a todos los agentes involucrados en la cadena, tanto internos como externos (gestores de tráfico, almacenes, transportistas, conductores, personal de seguridad, etc.), y así consiguen visibilidad en tiempo real de toda la cadena logística y los transportes implicados.

Beneficios reales para las empresas

Unificar y homogeneizar el sistema de control en una misma y única plataforma proporciona claros beneficios para las empresas. En primer lugar, permite reducir drásticamente la gestión administrativa de sus gestores de tráfico. En segundo lugar, anticipa incidencias en los transportes, reduciendo tiempos muertos en los almacenes y mejorando la rentabilidad del servicio. Por último, facilita las decisiones de negocio, aplicando Business Intelligence sobre transportistas y rutas.

Altia Control Tower ayuda a las compañías que quieran adaptarse a las exigencias de un mercado tremendamente competitivo y globalizado a través de una única red en la que colaboran los diferentes agentes”, destaca Iago Rodriguez, responsable de la unidad Altia Logistic Software. “Las grandes empresas de los sectores de distribución alimentaria, de consumo, automoción, materiales de construcción o farmacéuticas que cuentan con un gran volumen de mercancías precisan contar con una red logística colaborativa con las más amplias capacidades de integración y escalabilidad, que les permita sacar el máximo rendimiento a su estrategia de transporte”.