Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

Altia presentó sus cifras e hitos destacados en el Foro Medcap, el evento de referencia para inversores y empresas del MAB

02/06/2017

Los pasados días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se celebró la XIII edición del evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Durante el evento se desarrollaron paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.


En el caso de Altia fue, su presidente, Tino Fernández el encargado de exponer las cifras destacadas y los planes de crecimiento de la compañía. Un discovery meeting en el que destacó el éxito que supuso la entrada en el MAB, con una facturación que pasó de 16 millones de euros a más de 66 millones.
Además, el Foro Medcap enmarcó el séptimo Encuentro MAB, en el que compañías del Mercado Alternativo Bursátil participaron en diferentes paneles.


En el panel “Modelos de Negocio en Auge”, Tino Fernández expuso su caso y visión junto con las perspectivas de Bankia Fondos, Lleida.Net y NBI Bearings Europe. Un repaso por las oportunidades que ha supuesto el MAB tanto en la gestión financiera como el la cultura, planificación y estrategia.
 

2017 © Altia

| aviso legal