Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

ALTIA participa en el proyecto “SAT2CAR – Sistema para servicios de vehículo conectado mediante comunicaciones vía satélite”

15/03/2017

ALTIA participa en el proyecto “SAT2CAR – Sistema para servicios de vehículo conectado mediante comunicaciones vía satélite”

ALTIA participa en el proyecto “SAT2CAR – Sistema para servicios de vehículo conectado mediante comunicaciones vía satélite”, coordinado por EGATEL y en el que también participan QUOBIS NETWORKS, PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA e HISPASAT CANARIAS, y que cuenta con la colaboración de CTAG – Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, GRADIANT – Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia y la Universidad de Vigo.

El proyecto, que ha dado comienzo en 2016 y concluye en 2018, tiene como objetivo principal desarrollar y validar un sistema integral de servicios y aplicaciones móviles en vehículo a través de un satélite de comunicaciones operando en la banda Ka.

El proyecto está subvencionado por el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – a través del programa FEDER-INTERCONECTA 2016, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, y está cofinanciado con Fondos FEDER de la Unión Europea. 

 
 imagen7imagen6

 

2017 © Altia

| aviso legal