Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

17/08/2017
El Consejo de Administración de Altia acuerda la adquisición del 100% del capital social de QED SYSTEMS S.L.U.
Con fecha de 11 de agosto de 2017 el Consejo de Administración de Altia ha aprobado la adquisición del 100% del capital social de QED Systems S.L.U., Compañía del Grupo Boxleo Tic, donde actualmente también se integra Altia. Una vez ejecutada la compraventa, se llevará a cabo una fusión por ...
09/08/2017
La tecnología es considerada cada vez más como una palanca que permite la transformación de las ciudades de forma escalable y sostenible.
Las ciudades inteligentes o smart cities, son el resultado de la necesidad cada vez más imperiosa de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. El desarrollo urbano sostenible hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área ...
19/07/2017
Altia ha llevado a cabo un proyecto para la configuración y puesta en marcha de una Intranet bajo tecnología Microsoft SharePoint.
SEMARK es una empresa dedicada a la distribución alimentaria presente en diez provincias de tres CC.AA. (Cantabria, Castilla y León y La Rioja) a través de una red de 150 establecimientos (supermercados y cash and carry) que, desde hace más de 30 años, opera bajo los formatos de SUPERMERCADO LUPA ...

PRESENTACIÓN

Una de las primeras compañías independientes de consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Desde 1994 con proyectos para Administraciones Públicas, Industria y Servicios, Telecomunicaciones y Servicios Financieros.

En estos momentos tenemos Oficinas en Coruña, Vigo, Vitoria, Santiago, Madrid, Valladolid, Alicante, Toledo.

Compromiso con nuestros Clientes e Innovación permanente

La orientación al cliente y el compromiso con su negocio son la razón de ser no sólo del crecimiento sino incluso de la simple existencia de empresas como ALTIA.

El compromiso con el cliente en un entorno de gran competitividad no puede separarse de la vocación innovadora. El negocio del cliente necesita en todo momento solidez pero también anticipación.

Los profesionales de Altia saben que la calidad del servicio se basa en la capacidad de entender las necesidades presentes y futuras de los clientes y de satisfacerlas, en una actividad continua que no permite bajar la guardia. Esa actividad explica la trayectoria pasada de Altia; el seguir haciéndolo es la misión que nos planteamos.

© ALTIA, Reservados todos los derechos

2017 © Altia

| aviso legal