Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

24/05/2016
La herramienta, pionera en el mundo, está madura para iniciar su comercialización
24/05/2016
ALTIA ha sido homologada por Red.es para impulsar los servicios Cloud entre las empresas PYME españolas. Dicha homologación se encuentra dentro del Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas (C-051/15/ED), publicado en el Boletín ...
06/05/2016
SAP es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para entidades y organismos públicos
La tecnológica Altia acaba de recibir la certificación SAP Hosting Partner, por parte de la multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. Con la consecución de esta certificación, SAP avala la capacidad de la compañía para ofrecer soporte y gestión de ...

PRESENTACIÓN

Una de las primeras compañías independientes de consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Desde 1994 con proyectos para Administraciones Públicas, Industria y Servicios, Telecomunicaciones y Servicios Financieros.

En estos momentos tenemos Oficinas en Coruña, Vigo, Vitoria, Santiago, Madrid, Valladolid, Alicante, Toledo.

Compromiso con nuestros Clientes e Innovación permanente

La orientación al cliente y el compromiso con su negocio son la razón de ser no sólo del crecimiento sino incluso de la simple existencia de empresas como ALTIA.

El compromiso con el cliente en un entorno de gran competitividad no puede separarse de la vocación innovadora. El negocio del cliente necesita en todo momento solidez pero también anticipación.

Los profesionales de Altia saben que la calidad del servicio se basa en la capacidad de entender las necesidades presentes y futuras de los clientes y de satisfacerlas, en una actividad continua que no permite bajar la guardia. Esa actividad explica la trayectoria pasada de Altia; el seguir haciéndolo es la misión que nos planteamos.

© ALTIA, Reservados todos los derechos

2016 © Altia

| aviso legal